lunes, 21 de septiembre de 2015



VIVIR CON PASIÓN

Hace algunos días un amigo actor, me dijo "has vivido con pasión? creo que no", después de pensarlo un rato, mientras caminaba hacia mi casa, lo entendí. Siempre seguimos caminos por pensar que es lo políticamente correcto, lo que entre comillas, desde siempre quisimos, pero muchas veces elegimos carreras o parejas, aceptando ser solo "semi felices", ya que en el fondo hay algo así como un Pepe Grillo, que nos dice en voz baja lo que realmente despertaría nuestros sentidos.

Es muy distinto hacer las cosas por "matar el tiempo", que por "pasión", es como si tuvieramos miedo y muchos dejan pasar su vida, la miran pasar por la ventana y solo son meros espectadores, paralizándose y solo esperando el mal menor. Si nos vamos al plano espiritual Dios dice "Ayúdate que yo te ayudare", caminos hay muchos y nadie hará que nuestra existencia sea mejor, nadie nace con un instructivo de como vivir, solo experimentas a lo largo de la vida, y de tí depende aprender, levantarte y seguir de una mejor manera.

¿Qué nos paraliza? El miedo, miedo a que dirá el resto, miedo a fracasar, miedo al ridículo, los que son solo cadenas imaginarias, si al final del camino solo importarán aquellos momentos que nos hicieron sonreir. A muchos les afecta de sobremanera la manipulación de sus padres, esta actitud suele ser un calmante que hace que nuestros sueñen se apaguen, y se ve expresado en la culpa, pero nadie vino a este mundo a cuidar o dejar de vivir por otro, aunque sea nuestra sangre, solo vinimos a vivir y sentir la pasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario